Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,1%
Tiempo Medio de Respuesta
3,2%
Tasa de Solución
9,1%
Evaluación promedio
12,5%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Personal primor

Sin resolución
Lor
Lor presentó la reclamación
12 de mayo 2023
Hola mi queja como la de mucha gente es respecto a la atencion e inexperiencia del personal, me encanta primor pero el personal en general deja mucho que desear,,nunca saben nada sobre los productos que venden,pero por si eso no fuera suficiente,alguna se lo inventa.Me compre un tinte,se supone que la marca cambio el envase,con lo cual la numeracion dudaba si era la misma que los envases antiguos,una chiquilla me dijo que no,que tambien cambio y que me llevara uno que era el equivalente,le pregunte si estaba segura y asintio firmemente.Como era de esperar no era el mismo color.Hoy vuelvo a comprar un gel,costaba 1’79€,pero en el tiket de compra marca 1’99€ y la chica me dice que luego me aparece el decuento de 0’20 cntms. Y si aparecia el decuento pero sobre los 1’99€ no sobre los 1’79€ que marcaba la etiqueta del gel.Trato de explicarle que entnces no existe tal descuento porque ya es el precio que marca el producto,evidentemente no lo entendio y su explicacion era que yo no la estaba entendiendo.Con esto no digo que todas sean iguales,pero si veo una falta de profesionalidad y poca inteligencia (con respeto)pero que una cosa tan simple de entender,no solo no la entienda,si no que ademas me hace querer ver lo contrario,denota mucho la falta de experiencia,y todo para acabar diciendome que era un fallo de la etiqueta del producto??‍♀️ porque ya no sabia por donde salir.Entiendo que una chica de 20 años no puede tener mucha experiencia y repito,lo entiendo y quiero que se contraten y no tiene porque saber tdo ni sobre todos los productos que venden,pero hay que formar al personal ya que es el 50%de las ventas,y no que cuando preguntes por algo te contesten que es fenomenal y que ella lo utiliza (mentira) o que no existe como ya me ha pasado alguna vez ,porque no saben de que les hablas y ni preguntan.Estas son unas pocas de las mil anecdotas que contaria,y que conste que me encanta primor pero es que es penosa la atencion,me lo tomo casi como autoservicio, que compre lo que compre,es con mi propia informacion sin esperar que puedan informarme/asesorarme sobre algun producto nuevo o que quiero probar,o sobre el que tengo dudas,como el retinol que segun una lo puedo usar dia y noche que da igual?‍?
Fecha de incidencia: 12 de mayo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.