Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
10.4
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,4%
Tiempo Medio de Respuesta
2,6%
Tasa de Solución
7,4%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Pedido incompleto

Sin resolución
7/10
Gema
Gema presentó la reclamación
26 de junio 2023 (editado a 27 de junio 2023)
El 19/06/2023 recibí un pedido que había realizado la semana de antes. El pedido constaba de 5 artículos cuyas referencias son:
6XS033107(1UD),6XS03106(2 UDS),6XS05208(1 UNIDAD, LA CUAL NO RECIBÍ) y 6XS07862(1 UD) y una bolsita de gominolas.
El caso, es que he realizado ya varias reclamaciones, porque primero me pedían fotos de los códigos de barras de los artículos recibidos, después fotos del embalaje(Que llegó en perfectas condiciones)y que envié y ya no he tenido ninguna respuesta.

El problema es que me han enviado el pedido incompleto y se ve que no quieren enviar el artículo que falta.
Muchas gracias y les ruego se solucione pronto.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de junio 2023
Gema
Gema valoró la marca
22 de agosto 2023

Tardaron mucho tiempo en resolver la reclamación. Tuve que encierra más de tres veces las fotos con el embalaje y lo que había recibido.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.