Hubo una confusión en la dirección de entrega de mi pedido . Puse la que me venía en google con respecto a una gasolinera CEPSA y por lo visto era la dirección de una casa , no la mía . Se entregó el paquete a otra persona sin comprobar que no era yo la destinataria . Nadie me aviso por teléfono antes de entregar ni nada . Se ha llevado otra persona mi pedido y no voy a pagar por algo que no tengo . La empresa de distribución no me hace caso y ustedes sólo hacéis mandarme el albarán de entrega con el dni de otra persona que no soy yo . Así no se solucionan las cosas . Pensaba que erais una empresa más seria en el que soluciona los problemas porque no quiere perder clientes.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 20 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.