Número referencia: 6261312, hoy se ha recibido correo dirigido a mi nombre y apellido para recoger un pedido que venía de Málaga, en dicho correo indica que presente DNI, se ha de indicar que cuando se solicitó el pedido se indicó el nombre de mi hija y su DNI, en caso de no poder recoger el mismo, pero ante la rapidez del envío de lo cual estoy muy satisfecha y para nada esperaba tal rapidez es por lo que se puso los datos de mi hija por marchar de vacaciones.
Sea como fuera me he presentado personalmente con mi DNI, correo dirigido a mi nombre y apellidos para retirarlo así como factura de cobro, más pruebas imposibles, pero las dependientas no han querido entregarlo, de muy malas formas, con soberbia, chulería y con una actitud poco profesional rozando la "Macarreria", algo nunca visto en ningún comercio de la zona.
Me parece que deben tener a personal con un mínimo de sentido común cuando tienen un asunto como el mío y ante tales pruebas como las aportadas se nieguen alegando que debe firmar mi hija, cosa la cual ellas no saben como es la firma ni tampoco es algo meramente importante cuando tienen delante a la autora de la compra, del correo y de la factura.
Es algo tan estúpido elevado a su máxima potencia que existan personal con tan poca capacidad de decisión y Máxime como es mi asunto, que más claro el agua, que no existe ningún engaño, ni ánimos de perjudicar a nadie cuando se aporta DNI, correo dirigido a mi nombre, factura de la compra, algo inaudito, lo nunca visto en este tipo de trabajadores tan bobos e ineptos. Es una vergüenza para la firma.
Que sepan ya por culpa de esto han perdido una clienta de 10, así como a mi hija y todo aquel que sepa de mi queja de mi entorno.
Además estaban dispuestas a perder esa venta aunque online y en Málaga alegando que pida el reembolso si no estaba satisfecha pues les pedí el reembolso ante su actitud. Una vergüenza muy grande que tengas a gente con tan poca experiencia cara al público, se lo dice una empleada del Corte inglés con más de 20 años de experiencia y el cliente es sagrado y se busca soluciones a todos pero no se puede marchar mal como es mi caso. Vergüenza, vergüenza vergüenza.
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2021
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