Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
15,2%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Mala atención personalizada primor vía sindicato mallorca

Sin resolución
1/10
Aurora
Aurora presentó la reclamación
2 de septiembre 2021
Número referencia: 6261312, hoy se ha recibido correo dirigido a mi nombre y apellido para recoger un pedido que venía de Málaga, en dicho correo indica que presente DNI, se ha de indicar que cuando se solicitó el pedido se indicó el nombre de mi hija y su DNI, en caso de no poder recoger el mismo, pero ante la rapidez del envío de lo cual estoy muy satisfecha y para nada esperaba tal rapidez es por lo que se puso los datos de mi hija por marchar de vacaciones.
Sea como fuera me he presentado personalmente con mi DNI, correo dirigido a mi nombre y apellidos para retirarlo así como factura de cobro, más pruebas imposibles, pero las dependientas no han querido entregarlo, de muy malas formas, con soberbia, chulería y con una actitud poco profesional rozando la "Macarreria", algo nunca visto en ningún comercio de la zona.
Me parece que deben tener a personal con un mínimo de sentido común cuando tienen un asunto como el mío y ante tales pruebas como las aportadas se nieguen alegando que debe firmar mi hija, cosa la cual ellas no saben como es la firma ni tampoco es algo meramente importante cuando tienen delante a la autora de la compra, del correo y de la factura.
Es algo tan estúpido elevado a su máxima potencia que existan personal con tan poca capacidad de decisión y Máxime como es mi asunto, que más claro el agua, que no existe ningún engaño, ni ánimos de perjudicar a nadie cuando se aporta DNI, correo dirigido a mi nombre, factura de la compra, algo inaudito, lo nunca visto en este tipo de trabajadores tan bobos e ineptos. Es una vergüenza para la firma.
Que sepan ya por culpa de esto han perdido una clienta de 10, así como a mi hija y todo aquel que sepa de mi queja de mi entorno.
Además estaban dispuestas a perder esa venta aunque online y en Málaga alegando que pida el reembolso si no estaba satisfecha pues les pedí el reembolso ante su actitud. Una vergüenza muy grande que tengas a gente con tan poca experiencia cara al público, se lo dice una empleada del Corte inglés con más de 20 años de experiencia y el cliente es sagrado y se busca soluciones a todos pero no se puede marchar mal como es mi caso. Vergüenza, vergüenza vergüenza.
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2021
Aurora
3 de septiembre 2021
Hoy ha recogido mi hija el pedido, le han manifestado una cantidad de mentiras hacia mi persona y esposo, acusando a mi marido que gritaba desde la calle diciendo que las iban a echar a todas, algo verdaderamente vergonzoso que lleguen a esa mentira, pues el mismo estaba fuera con el perro y hablando por teléfono con su hermano, como esto deben tener cámaras de Seguridad se va a interponer la correspondiente denuncia y solicitud de cámaras ya que dañan su imagen y honorabilidad al ser agente de policía, pues jamás existió lo que ellas relatan, lo que sí reconozco que estaba enojada ante tal pasividad y chulería de las 3 o 4 que habían, que han alegado que sintieron miedo por mí ante una posible agresión, es vergonzoso, una persona sola ante 3 sinvergüenzas que no tienen una mínima educación, y lo digo claramente son unas sinvergüenzas, embusteras, si realmente quieren averiguar todo aporten las grabaciones y no digan que se han borrado, aporten y tiramos para adelante, se verá claramente que mi marido entra dos veces para mostrar la factura por teléfono y salió a la calle sin dirigirse a ellos ni mirar hacia la tienda pues atendía el móvil, y a mi se me verá muy tranquila hasta que las mismas me hacen enojar pero sin más intencion
Aurora
3 de septiembre 2021
Son acusaciones tan fuertes que nos indica nuestra hija que le sacamos el dedo, bueno deciros que todo esto se lo han dicho hoy 3/9/21 sobre las 14h, para que no nieguen lo que están relatando pues en dicha calle hay innumerables negocios con cámaras incluida la suya para probar la vergüenza tan grande de dependientas que tienen y mentir de la manera que lo han hecho, si realmente quieren depurar responsabilidad vean las cámaras y verán que mi esposo no hace nada de lo que le han manifestado a mi hija.
Es una rabia que esto ustedes no lo quieran seguramente averiguar, por favor vean las cámaras y cuando las vean tomaran una decisión sobre las mismas pues si han dicho eso de mi marido a mi hija hoy y comprobando con ayer verán las mentiras que dicen por lo que tendrán que despedirlas incluso nada más entrar mi hija se han dirigido a la misma como la hija de la energúmena, la verdad da pena que tengan a niñas sin vergüenza alguna y sin profesionalidad.
Aurora
15 de septiembre 2021
Esto no va bien así, hay que moverse a estamentos oficiales y que abran expediente a las dependientas
Aurora
Aurora valoró la marca
4 de noviembre 2021

Esta página no vale ni para limpiarse el ciezo, se ve claramente que en su mayoría no responden por lo que hay que ir a las instituciones pertinentes para que resuelvan y no esto. Y sobre la marca es una porquería

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.