Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Imposibilidad de registrar mi queja en el libro de quejas

Sin resolución
2/10
Samuel Amaral Perego
Samuel Perego presentó la reclamación
6 de septiembre 2023
Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la reciente experiencia de compra que tuve en su tienda. Lamentablemente, durante mi visita, me encontré con dos problemas preocupantes que siento que deben ser abordados.

En primer lugar, fui inducido al error durante la compra de un producto en su tienda. Los empleados que me atendieron proporcionaron información incorrecta sobre el producto que estaba comprando, lo que resultó en una elección inadecuada y una experiencia frustrante.


Espero que tomen medidas inmediatas para abordar estos problemas y garantizar que futuros clientes no se enfrenten a situaciones similares. Valoraba mucho mi relación con su tienda y espero que podamos resolver estas preocupaciones de manera satisfactoria.
Fecha de incidencia: 6 de septiembre 2023
Samuel Amaral Perego
Samuel Perego valoró la marca
13 de diciembre 2023

No good company.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.