Perfumería Primor
Perfumería Primor
Desempeño de la Marca
15.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
14,3%
Tiempo Medio de Respuesta
4%
Tasa de Solución
14,7%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Rosa Crema, S.L.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Perfumería Primor - Gerente mal educada

Sin resolución
1/10
Maximiliano
Maximiliano presentó la reclamación
25 de noviembre 2023
Hoy 25 de noviembre de 2023, alrededor de las 19:10 horas, en la tienda ubicada en Valencia, centro comercial Nuevo Centro, recibí muy mal servicio por parte del encargado de la tienda (Una joven de cabello castaño y rubio, que ni siquiera quiere identificarse) Mi esposa estaba siendo atendida en la fila de la caja. El gerente recibía los productos de sus manos y los iba registrando. Otra señora apareció al lado y empezó a preguntar por otros productos. Pasaron varios minutos y luego me disculpé porque había dejado a un bebé con su abuela a su lado afuera de la tienda. El gerente simplemente respondió que ese no era su problema. Le pregunté si estaba bien y simplemente me ignoraron. Le pregunté quién era el gerente y ella se identificó como gerente. Luego pedí el formulario de quejas. Absurdo. Somos clientes de Primor desde hace años y siempre hemos recibido muy buen servicio. Es una pena que este tipo de empleados formen parte del equipo. Nunca volveré a esa tienda.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2023
Maximiliano
Maximiliano valoró la marca
21 de enero 2024

Sin respeto por los clientes.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.