No dia 04/03 e no dia 05/03 de 2021 fiz duas compras on-line (nº dos pedidos5278877 e 5280155) no site da PRIMOR, site de perfumaria on-line.
Não sei se tinham ou não um bug no sistema e apresentavam produtos da avene com um preço relativamente baixo, eu procedi à compra e esta foi aceite pelo sistema. O pagamento é feito contrarreembolso, ou seja, pago no ato da entrega.
Acontece que não me enviam as encomendas nem me respondem ás mensagens que tenho enviado.
Numa loja se o preço estiver errado têm que me vender o produto ao preço que está marcado, gostaria de saber se aqui acontece o mesmo?
Obrigada.
Helena
22 jun2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión