Desempeño de la Marca
19.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
2,5%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
25%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Motocard - Tarjeta regalo

Resuelta
4/10
Usuario
Usuario presentó la reclamación
18 de julio 2022
El martes 12/07 compre una tarjeta regalo (evidentemente para regalarselo a una persona), me remiten el correo de confirmación y seguimiento del envío (por lo que deduje que me llegaba a casa la tarjeta ya que me pidieron dirección de entrega).
Al día siguiente me doy cuenta que pone directamente de almacén a pedido completado. Escribo un correo a motocard, ya que el número que tienen de contacto es de pago, para reclamar la tarjeta (un pdf o algo para poder dárselo a la persona). Después de un cruce de correos en los cuales no solucionan nada, solo dedican a decirme que se remitió a mi correo el primer día y que el correo es irrecuperable. Finalmente me remiten un correo con un número de tarjeta para que le escriba ese número a la persona que le voy a regalar la tarjeta...
Les digo que estoy descontenta que por favor me den un pdf oficial o algo con el número y no contestan. Pruebo el número en internet de la tarjeta y no funciona.
Conclusión: Me han cobrado 50 euros que a día de hoy no me han devuelto y tampoco me han dado la tarjeta. Y por supuesto, la persona sin regalo de cumpleaños.
Necesito que alguien me de una solución.
Fecha de incidencia: 12 de julio 2022
Usuario
Usuario valoró la marca
23 de agosto 2022

,

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.