Realicé un pedido de un producto en stock el día 16 de Diciembre de 2021, por lo que la fecha máxima de entrega del paquete era el día 24 de Diciembre de 2021. Tras dos semanas escribiendo correos a la empresa, me aseguraban que "esa semana llegaba el producto a almacén". El día 3 de Enero de 2021 decidí llamar y me aseguraron que el producto estaba en almacén y que saldría ese mismo día o como muy tarde al día siguiente a primera hora, pero que llamase por si acaso. Ayer, día 4, llamé en vista de que no había salido y me dijeron que el producto llegaba en dos días a almacén. Tras esa llamada, me apareció en preparación el paquete y decidí llamar ya que no llegaría el paquete para el día 5 de enero, pedí por favor que lo enviasen lo más rápido. En resumen, pido el día 16 de diciembre con tiempo un producto que estaba en stock, y no lo tengo para el día que lo necesito por culpa de malas gestiones. Ahora la que pierdo soy yo, el cliente como siempre.
Fecha de incidencia: 24 de diciembre 2021
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