Desempeño de la Marca
19.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
2,5%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
25%
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Motocard - Devolucion portes

Sin resolución
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Miquel Coloma
Miquel Coloma presentó la reclamación
21 de noviembre 2023 (editado a 7 de diciembre 2023)
Motocard no se responsabiliza de la agencia de transporte que contratan para los envíos
En el mismo mes compro, una cazadora macna sonar, después unas botas armure, todo lo recibí sin problemas, y realizo una compra de unos guantes Bering, y pago los gastos de envío por celeris. El día 14 celeris me envía un sms diciendo que está en reparto, a las 16h20´me llaman mientras voy conduciendo la moto y no me entero, al verlo llamo, no contestan, a última hora de la tarde recibo un sms diciendo que no han podido entregar el paquete. El día 15 por la mañana vuelven a enviar un mensaje diciendo que está en reparto, les llamo por teléfono y no contestan, me quedo en el trabajo hasta las 17h00, una hora mas por si vienen a traer el paquete, ya que ayer me llamaron a las 16h20 y tampoco pasan a dejar el paquete ni me envían un sms notificandolo.
El día 16 por la mañana vuelve a enviar un mensaje diciendo que está en reparto, me pongo en contacto con Motocard explicando lo sucedido, y le digo que ya no estoy interesado en el producto por que la empresa de mensajería que ha contratado Motocard no es seria, y que no trabajo o compro con empresas tan informales. El Sr. Alejo de Motocard me dice que, si no quiero el producto que me tiene que cobrar la devolución (7.99€), a lo que le digo, que aún no han entregado el paquete, que la culpa es de la empresa de mensajería no del cliente, que con quien se tiene que encarar y cobrarle o no pagarle es a la empresa de mensajería y no al cliente, pues nada, hoy día 21, me han hecho la devolución, y he pagado los portes de traer y devolver un paquete de una empresa que se exime de su responsabilidad, que ha cogido el dinero del cliente y se supone le ha dado a Celeris, que han sido unos impresentables, por lo que yo, ya no vuelvo a comprar en Motocard.
Decidir que lo tenían que entregar en la conserjería de una institución pública que está abierta desde las 8h00 a las 22h00. Decir que le adjunte todos las capturas de pantalla con lo dicho, y han cerrado el caso.
Fecha de incidencia: 21 de noviembre 2023
Miquel Coloma
Miquel Coloma valoró la marca
5 de enero 2024

Dejá mucho que desear la forma de proceder de Motocard, la falta de profesionalidad de su agencia de transporte la paga el cliente, en lugar del que incumple con la entrega. Por lo que ha perdido como mínimo unos cuantos clientes.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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