Desempeño de la Marca
19.1
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
25%
Tiempo Medio de Respuesta
2,5%
Tasa de Solución
25%
Evaluación promedio
25%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Motocard - Sin reembolso de producto devuelto

Sin resolución
Victoria Rodríguez Poderoso
Victoria Poderoso presentó la reclamación
7 de diciembre 2021
Hice un pedido online el cual anule antes de que saliera de sus almacenes, y en los plazos que se podia hacer antes de la salida.
Se me mando correo confirmando que estaba hecha la anulación correctamente.
Aun asi me llego, y para no tener mas lios y demoras, decidi devolverlos en tienda el 22 de noviembre 2021.
Me dieron un ticket como que los habia devuelto y me dijeron que en 7 a 10 dias laborales tendria el reembolso. Llevo una semana detras de ellos y cada vez me dicen una cosa.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 22 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.