Desempeño de la Marca
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Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
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16,7%
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Evaluación promedio
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Iberia - Impedimento de embarque

Sin resolución
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Jorge Martínez Vásquez
Jorge Vásquez presentó la reclamación
3 de julio 2021 (editado a 2 de agosto 2021)
El 26 Junio de 2021 se reabrieron los aeropuertos en Suiza para los turistas, turista no vacunado podría presentar prueba de 72 horas de COVID19, mi prima Maritza Meza Sierra, tenía todos los requisitos para poder viajar de Lima-Madrid- Suiza, el 01-07-2021, sin embargo no la dejaron embarcarse, porque según la persona que le atendió en el aeropuerto en Lima, le dijo que no había entrada a Suiza y que perdía el vuelo pero no el billete, inclusive le dio un número de teléfono 016429156 para que llame, ayer viernes hemos llamado y nos dicen que llamemos a Tripmonster para que nos dé solución, y tripmonster (travelgenio) nos dice que aparece NOSHOW que quiere decir no permite cambio ni reembolso del billete, aquí el problema es con IBERIA, ya que ellos han vendido el billete que compre para mi prima.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de julio 2021
Jorge Vásquez
25 de julio 2021
Aún no me dan solución, necesito una respuesta señores de Iberia, y un bono de mi pasaje de retorno, la titular del billete esmi prima Maritza Meza, pero yo he sido el que compre el billete, y Tripmonster me dice que Iberia contesto que mi prima nunca se acercó al aeropuerto y eso es mentira ya que ella estaba muy entusiasmada de conocer Zurich Suiza.
Jorge Vásquez
1 de agosto 2021
Aún no me dan solución, necesito una respuesta señores de Iberia, y un bono de mi pasaje de retorno, la titular del billete esmi prima Maritza Meza, pero yo he sido el que compre el billete, y Tripmonster me dice que Iberia contesto que mi prima nunca se acercó al aeropuerto y eso es mentira ya que ella estaba muy entusiasmada de conocer Zurich Suiza.
Jorge Vásquez
1 de agosto 2021
Aún no me dan solución, necesito una respuesta señores de Iberia, y un bono de mi pasaje de retorno, la titular del billete esmi prima Maritza Meza, pero yo he sido el que compre el billete, y Tripmonster me dice que Iberia contesto que mi prima nunca se acercó al aeropuerto y eso es mentira ya que ella estaba muy entusiasmada de conocer Zurich Suiza.
Jorge Martínez Vásquez
Jorge Vásquez valoró la marca
11 de octubre 2021

Lo peor, muy descontento, me han robado el billete y el dinero. Muy desepcionado.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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