Compre un billete y por las políticas de la empresa, que no devuelven el dinero de la cancelación del mismo, te dan unos bonos que el momento de comprar otro billete para recuperar tu dinero a través de otro billete de avión
El problema es que la página cuando ingresas al cobro del bono te da error y te obligan a llamar a un teléfono de pago de la aerolínea
En la línea te dicen que no pueden hacer nada por ti, que el sistema no permite que solo el cliente , puede ingresar en bono y cobrarlo a travez de la compra de billetes de avión
Pero cuando lo intentas por varias ocasiones, tus billetes o reservas ya están caducadas, y te dicen que has perdido el valor del bono
Hablamos de cantidades en mi caso 2000€ en varios billetes para mi madre y una tía
Me gustaría poder reclamar mi dinero que me devuelvan mi dinero o me den en bonos
Si necesitas más información por favor solicitarme y os envío las reservas desde el momento que empecé esta pesadilla con Iberia España
También es imposible hablar con responsables de la aerolínea porque, los tele operadores, están prohibidos de dar datos o los nombres de responsables
De esta forma nadie, te resuelve y te dan plazos de solución que nunca llegan, hasta que caducan, yo o puedo perder más de 2000€ con esta empresa yo y muchos clientes que están en la misma situación
Espero una respuesta vuestra gracias
Elizabeth Carranza
Fecha de incidencia: 19 de agosto 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.