H10 Hotels
H10 Hotels
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

H10 Hotels - No es lo que reservamos y pagamos

Sin resolución
Joanne Baker
Joanne Baker presentó la reclamación
4 de junio 2022
reservado y pagado por todo incluido, este no era el servicio que recibimos, los huéspedes estaban abusando de la media pensión, al usar el restaurante tanto a la hora del almuerzo como por la noche y se salían con la suya ya que no estaban obligados a pedir una bebida ya que esta era la única forma en que serían descubiertos, las instalaciones anunciadas eran inexistentes, entretenimiento en vivo estaba viendo videos musicales en la televisión y el bar de la piscina está permanentemente cerrado y dos picinas tambien con no pre advertencia.
Fecha de incidencia: 26 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.