H10 Hotels
H10 Hotels
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

H10 Hotels - Apoyo al cliente

Sin resolución
Jesus
Jesus presentó la reclamación
8 de junio 2023
Fechas del 06/06/2023 al 12/06/2023
La dirección del H10 Timanfaaya palace desestimó de muy malas maneras cuando les aseguro que he pagado una reserva todo incluido más una opción privileg cosa que me niegan de malas formas. El hotel está en obras con ruidos insoportables sin tener conocimiento mi agente de viaje ni nosotros
El Sevicio de habitaciones después de solicitar agua en la. Habitación y una cafetera me lo dejan en el suelo de la habitación cafetera sucia y sin depósito de aguas no vuelvo a pisar un H10 en la vida y no solo eso mis amigos y los amigo de. Mis amigos se van a enterar de esto
Fecha de incidencia: 7 de junio 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.