H10 Hotels
H10 Hotels
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

H10 Hotels - Me estafaron

Sin resolución
FRANCISCO G A SOUZA
FRANCISCO SOUZA presentó la reclamación
15 de marzo 2022 (editado a 16 de marzo 2022)
En enero de 2020 me hospedé con mi familia en el hotel Ocean El Faro del grupo H10, en República Dominicana, al día siguiente se me acercó un promotor de ventas ofreciéndome una membresía al “PREMIUM TRAVEL CLUB – H10” por 4,000 USD , que me daría derecho a tres hospedajes GRATIS para dos personas, una semana, en hoteles H10 de México y República Dominicana, con vigencia de tres años, es decir, de enero de 2020 a enero de 2023.
Hice un cálculo rápido y llegué al conclusión que, cada semana costaría 1.333 USD, me pareció ventajoso anticipar el pago y disfrutarlo después sin preocupaciones, firmé el contrato sin el celo de leer todas las cláusulas del contrato, después de todo, el grupo H10 inspira confianza , al igual que sus empleados .

El 7 de marzo de 2022 realicé una solicitud de reserva para utilizar mi segunda SEMANA GRATIS y recibí la siguiente respuesta de “PREMIUM TRAVEL CLUB – H10”:

“We regret to inform you that the Free Week included in your membership (as per your contract) has been already used”

Leí el contrato detenidamente y llegué a la conclusión de que fui engañado por el vendedor de la membresía al programa “Premium Travel Club – H10”. Lo que está en el contrato es diferente a lo que me ofrecieron en Ocean El Faro, tomé la palabra del vendedor y no leí el contrato, descubrí que no tengo derecho a las tres semanas gratis que me ofrecieron, sino solo a una semana libre.

Acabé comprando una semana para dos por 4.000 USD, si lo hubiera hecho directamente en el hotel, sin usar el descuento CLUB H10, hubiera pagado 2.380 USD, con vista al mar en el mismo hotel y aún me quedarían 1.620 USD restantes.

Los vendedores aprovechan el momento de relax del huésped y le ofrecen la oferta más ventajosa posible, eso me pasó a mí.

Que esta denuncia sirva de ALERTA para quienes pretendan hospedarse en los hoteles del grupo H10. OJO, NO CONFIAR EN EL VENDEDOR Y SI ES POSIBLE RECHAZAR CUALQUIER OFERTA.

Francisco
BRAZIL.
Fecha de incidencia: 15 de marzo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.