H10 Hotels
H10 Hotels
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Filtrar por:
Jesus
Jesus
8 de junio 2023
Sin resolución
H10 Hotels - Apoyo al cliente

Fechas del 06/06/2023 al 12/06/2023 La dirección del H10 Timanfaaya palace desestimó de muy malas maneras cuando les aseguro que he pagado una reserva todo incluido…

Sin resolución
Juan Carlos
Juan Carlos
7 de abril 2023
Sin resolución
H10 Hotels - Experiencia olvidable

Hemos pasado (mi mujer, mi hijo y yo) cinco días en el hotel H10 Taburiente Playa, de La Palma (Canarias). Desde hace años, prácticamente todos desde que mi hijo…

Sin resolución
Joanne Baker
Joanne Baker
4 de junio 2022
Sin resolución
H10 Hotels - No es lo que reservamos y pagamos

reservado y pagado por todo incluido, este no era el servicio que recibimos, los huéspedes estaban abusando de la media pensión, al usar el restaurante tanto a…

Sin resolución
FRANCISCO G A SOUZA
FRANCISCO SOUZA
15 de marzo 2022
Sin resolución
H10 Hotels - Me estafaron

En enero de 2020 me hospedé con mi familia en el hotel Ocean El Faro del grupo H10, en República Dominicana, al día siguiente se me acercó un promotor de ventas…

Sin resolución
Raquel
Raquel
11 de julio 2021
Sin resolución
H10 Hotels - Restaurantes

Buenos días: Escribo en relación a un viaje que hice con mi padre a tenerife del 1 de junio al 11 de junio en el hotel H10 Atlantic Sunset. Reservamos regimen Todo…

Sin resolución
Cesar Augusto Huertas
Cesar Huertas
26 de enero 2021
Sin resolución
H10 Hotels - Falta atencion para pagos adecuados a la situacion actual de pendemia

Dada la situacion actual de la Pandemia, y pese que es una afectacion a nivel mundial, la empresa H10 insistio en cobrar las cuotas pactadas en contrato, pese a…

Sin resolución