Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
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Decathlon - Reclamación por falta de respuesta en gestión de siniestro

Sin resolución
7/10
Rafael De Los Muros Alcojor
Rafael Alcojor presentó la reclamación
21 de diciembre 2023
Estimado equipo de Decathlon,
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi profunda insatisfacción y preocupación respecto a la gestión de mi reclamación tras los desperfectos ocasionados por uno de sus productos adquiridos en su tienda. Antes de entrar en detalles, quiero destacar que siempre he tenido experiencias positivas con sus productos, así como con el trato y servicio postventa que han ofrecido en el pasado. Lamentablemente, en esta ocasión, mi experiencia ha sido completamente decepcionante. Hace aproximadamente cinco meses, adquirí un producto en su establecimiento el cual, para mi sorpresa y decepción, causó desperfectos en mi vehículo. Inmediatamente me puse en contacto con su equipo, quienes me indicaron que el seguro de responsabilidad civil se haría cargo. Desde entonces, he estado tratando de obtener información sobre el estado de mi reclamación. Sin embargo, a pesar de realizar numerosas llamadas y visitas a su tienda, no he recibido ninguna respuesta clara ni avance en el proceso. Todos los empleados con los que he hablado han sido amables, pero lamentablemente, no he logrado dar con alguien que lidere o tenga conocimiento sobre mi caso. Según la información proporcionada, el responsable o encargado de gestionar estas reclamaciones no está disponible y, después de casi cinco meses, la falta de comunicación y transparencia es inaceptable. Me preocupa que mi caso haya sido pasado por alto o ignorado, y la ausencia de una respuesta adecuada está generando una gran frustración. Solicito encarecidamente que tomen medidas inmediatas para abordar mi reclamación y proporcionar la información necesaria sobre el estado actual de la indemnización. Aprecio la amabilidad de su personal, pero es crucial contar con un responsable asignado que pueda ofrecer una solución y claridad en este asunto. Espero que podamos resolver este problema de manera rápida y satisfactoria. Quedo a la espera de su pronta respuesta y acción.
Atentamente, Rafael de los Muros. 669543280. rmapersonal@gmail.com
Fecha de incidencia: 21 de diciembre 2023
Rafael Alcojor
4 de enero 2024
Buenos dias y Feliz Año,
sigo esperando una respuesta, al menos una actualización del estado de la gestión, no he recibido proactivamente ninguna información desde el inicio de la reclamación...
Gracias
Rafael
Rafael Alcojor
18 de enero 2024
Sigo si notificación alguna...
Rafael De Los Muros Alcojor
Rafael Alcojor valoró la marca
29 de febrero 2024

Finalmente (6 meses después) la reclamación fue resuelta. Si bien el trato, (reactivo) y la resolución fueron correctos en todo momento el plazo, en mi opinión, fue excesivo.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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