Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - El asunto en concreto es con el personal de seguridad

Sin resolución
Trinidad Villegas
Trinidad Villegas presentó la reclamación
10 de noviembre 2023
Está mañana mi marido y yo hicimos unas compras en el establecimiento de sant boi,todo bien y correcto, cuando fuimos a las Caxias automático fuimos haciendo todo lo que el empleado que había nos decía,. hasta aquí todo correcto,el problema fue que un gorro de nieve no se marcó (es decir no entro como comprado).. estábamos revisando el tiquet cerca de la puerta cuando pito la alarma y fue cuando el señor de seguridad se dirigió a nosotros con un TONO muyyy desagradable y nos hizo sacar la compra con unas formas humillante... las personas que vamos a comprar y hay un error en la cesta de la cajas,no deberíamos pasar por estos malos momentos por un señor que actúa y habla con una prepotencia desmedida..
Primero:soluciones problemas cesta de las cajas.
Segundo: personas de seguridad con un mínimo de tacto al hablar.
Fecha de incidencia: 10 de noviembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.