Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Inclumimiento de promoción de compra por app

Sin resolución
Marcelino Ponce Fajardo
Marcelino Fajardo presentó la reclamación
9 de diciembre 2023
El pasado 27 de noviembre de 2023 realicé un pedido de 259,99€ a través de la APP de Decathlon para aprovechar una promoción de una tarjeta regalo de 10€.

Según las condiciones, se cumplían si el pedido se realizaba entre el 17 y el 27 de noviembre, incluyendo el día 27 en que se realizó mi pedido y si este superaba los 60€.

Tras el pedido, recibí confirmación por parte de Decathlon y quedó correctamente registrado en la APP con fecha 27 de noviembre y era un pedido de más de 200€.

El envío de esa tarjeta de regalo, según lo especificado en esas condiciones, se haría el día 5 de diciembre, pero todavía no he recibido nada. Solicito el envío de esta tarjeta regalo de 10€
Fecha de incidencia: 5 de diciembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.