En agosto tenía un siniestro y he abierto un parte para que me arreglaran el problema del motor que había que enviarla al taller regional. La tienda de Terrassa no la han enviado y al pasar una semana me ha llegado el mensaje que la puedo recoger. Al recogerla he visto que no han hecho nada y que salía el mismo error en la pantalla porque los cables estaban desconectados y el mecánico los ha conectado en la tienda y tampoco me han cambiado la cadena, lo que tenía que pagar aparte para que me la cambiaran, pero el problema del motor seguía igual y cada tiempo hacía ruido y paraba. Entonces tenía que abrir de nuevo el parte el día 18 de septiembre. Que para ello tenía que escribir al seguro que cerraran el parte anterior que siempre los dejan abiertos. Ahora ya ha pasado una semana que la dejé en el taller de Terrassa y todavía no esta reparada. Les pido que den prioridad a la reparación de la bicicleta y si tiene que tardar más que me den una bicicleta eléctrica de sustitución, que la bicicleta eléctrica es mi vehículo principal y ahora me cuesta llegar a tiempo a los sitios sin ella.
Fecha de incidencia: 26 de septiembre 2023
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