Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Reclamacion

Sin resolución
Annunziata Dinotola
Annunziata Dinotola presentó la reclamación
3 de enero 2023
El dia 16/12/2022 pedi on line una bicicleta ATRACTOR de montaña 29" freno mecanico. El dia 21 voy a recogerla a la tienda de st Boi de Llobregat,ya este mismo dia le digo que no frenaba bien y el tecnico lo apreto' y me la lleve'. El dia 1 la entrego a la persona a la que la tenia que regalar y,probandola, consta que los frenos no funcionan para nada. Volvemos el dia 02/01/23 y los tecnicos me contestan que no se pueden arreglar porque' es una bicicleta muy basica(209,00euro) y que asi se tiene que quedar o que sinno la cambie con otra mejor que me sale mas de 300 euro! Vamos a ver,que sea basica que quiere decir que tengo que estrellarme porque' son los frenos que lleva este model???Osea sin frenos!!! Pues la devolvi', pero me parece fatal lo que me han dicho.....
Fecha de incidencia: 3 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.