Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Pésima venta online

Sin resolución
Leticia
Leticia presentó la reclamación
20 de octubre 2021
Pésima gestión de la venta online. Me dicen por teléfono que no me pueden guardar el artículo en cuestión hasta el día siguiente, y que la única forma de "reservarlo" era que hiciera la compra online, e irlo a buscar al día siguiente. La sorpresa llega cuando, habiendo comprado ya el artículo online y comprobado que efectivamente lo tenían en la tienda (confirmado esto último también por teléfono con ellos), voy a buscarlo y me dicen que lo vendieron a otra persona!! y ¡la única solución que me dan es que espere otras dos semanas a que repongan! No es mi problema que su sistema informático de venta online sea tan pésimo que no descuente el artículo en el mismo momento de la compra. Yo he comprado ya ese artículo, he pagado por él y me he desplazado hasta la tienda a buscarlo y no lo tengo, y la solución es esperar 2 semanas????
Fecha de incidencia: 18 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.