Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Pedido online

Sin resolución
Debora Suárez Ruiz
Debora Ruiz presentó la reclamación
7 de enero 2022
Hice un pedido online que nunca fue entregado. Me llamaron y cuando lo cogí colgaron, llamé en repetidas ocasiones y me volvían a colgar. Nunca llamaron a la puerta, y sin embargo me llegó un mensaje de que no se había podido entregar que lo intentaron dos días después cuando lo hacen Tampoco lo entregan en cada estando yo esperando al transportista y lo entregan en otro sitio. Me parece un servicio nefasto, poco profesional y sin pedir disculpas si quiera. Nunca mas volveré a hacer otra comprar en este comercio
Fecha de incidencia: 5 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.