Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
Ranking de la categoría
Decathlon España S.A.U.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Decathlon - Incumplimiento de contrato

Sin resolución
nicol
nicol presentó la reclamación
9 de febrero 2021
buenos dias, la financiera oney acepto el pago para la compra de un producto de decathlon con la modalidad de pago a plazos x3, y no he recibido el producto por supuesta cancelacion ni el reembolso de la cuota pagada.
he llamado a decathlon me han dicho que efectivamente oney tiene el contrato aceptado pero decathlon dice que el pedido esta cancelado y que la financiera contactara conmigo.
No he recibido ninguna llamada.
reclamo el reembolso del dinero o que me den el producto pedido.
gracias
Fecha de incidencia: 9 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.