Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
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Decathlon - Demora, tardanza, dar largas sin respuestas, perdida de tiempo al cliente

Sin resolución
Francisco Jose iglesias Garcia
Francisco Garcia presentó la reclamación
6 de septiembre 2023
Hola a todos los que lean esta reclamación que hago a Decathlon por el siguiente problema, compre una cinta de correr de 1200 Euros, llevo usándola un total de 1 año y 3 meses y me ha generado un problema de desgaste en el tapid y la correa, vinieron los técnicos y valoraron que este era el problema que tenia, bueno pues en el departamento de recepción de piezas ( Soporte técnico Decathlon )no saben cuando vendrán dichas piezas, y sin saber quien te escribe me ponen en un mensaje que todavía tardaran hasta el día 13 de septiembre en recibir dichas piezas, mas los días que los técnicos puedan venir. El problema y que creo que a muchísimas personas les estará pasando, es que no tienen personal para llamar, todo va muy lento para solucionar problemas como el mío, si saben que se va a demorar mucho el tema de piezas dar una solución mejor a la que no dan, no responden a preguntas que haces por escrito, sino siguen con sus patrones marcados dejando pasar días y semanas. Quien paga o sufre todo lo negativo el cliente, en este caso yo que estaré mas de 20 días sin poder entrenar, gracias al equipazo que hay en decathlon.
Fecha de incidencia: 6 de septiembre 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
14 de septiembre 2023

A día de hoy 14,09,23 y son las 12.57 de la mañana, todavía no se cuando vendrán las piezas de la maquina de correr que compre en Decathlon.