Desempeño de la Marca
16.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
7,1%
Tiempo Medio de Respuesta
7,1%
Tasa de Solución
7,1%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
66,7%
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Decathlon - Alarga con la reparación de bicicleta

Resuelta
Gali
Gali presentó la reclamación
5 de junio 2023 (editado a 6 de junio 2023)
He tenido un incidente con la cadena de la bicicleta el día 22 de mayo y el mismo día dejé la bicicleta en el taller, aunque a las 19.30 cuando llegué ya no habían mecánicos en el taller y tenía que comunicarlo a una asistente. Llamé el día siguiente para preguntar cuanto tardarían y me han dicho que en 2 3 días ya estaba. Ha pasado una semana y llamé otra vez para preguntarlo y primero me dicen que no tenían la respuesta del seguro aunque ya lo tenía aceptado por el seguro y luego me dijeron que hay que cambiar una pieza y aun no ha llegado y si lo quería enviar al tallercentral, donde tardaría en llegar y volver 2 semanas como mínimo. Seguí esperando y Llamé otra vez este viernes y me han dicho que el mismo día tenía que llegar y que lo tendrían hasta el sábado como más tarde. Hoy ya es lunes y todavía no la tienen y ni siquiera tienen la nota apuntada para saber que ha pasado a la bicicleta por eso me dejaron más de 10 minutos a la espera que tenía que colgar y llamar otra vez y al final me ha dicho que me van a llamar para notificar el estado como la semana pasada y nadie me ha llamado. Estoy muy decepcionada con esta demora y con el poco profesionalismo de los mecánicos del taller de Decathlon Terrassa. Esta bicicleta es mi único medio de transporte y me urge tenerla.
Fecha de incidencia: 22 de mayo 2023
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