hola espongo mi reclamacion la cual e smi sopresa cuando me dispongo a pagar el dia 5 de septimbre en dechatlon malaga c.c rosaleda y en donde antes habia 3 o 4 cajeras ahora solo ay un chico con8 cajeros para pagar en eectivo o tarjeta quedando asin que se esta incumpliendo en el derecho de un servicio minimo asignado por metros y demas dejando agente con opciiones amenso aseso al trabajo conllevando asin que nisiquiera se debaaste lso precio del producto por la regla de mesno inversion quedando asin patente que estamos desestimando al desigualda social quitando puestos cuando se deberia esigir las autoridades pertinete a mas colaboracion para eradica la pobreza espero que todo esto no caiga en zaso roto y ayude a failias que nesesitan puesto de trabajo para asin tengamos seguridad social y derechos que cada vez mas son abligaciones mas que derechos reciba un cordia saludo y que dios reparta suerte que la nesesitamos
Fecha de incidencia: 5 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.