Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Vitrocerámica candy que se niegan a arreglar

Resuelta
Maria Viera Perez
Maria Perez presentó la reclamación
12 de septiembre 2023
Reclamación conforama SEVILLA. Tenemos una vitrocerámica CANDY que a los 4 meses se ha estropeado y solicitamos el servicio de un técnico de Conforama ya que tiene garantía. El servicio del técnico ha sido NEFASTO. Mala actitud, se niega a arreglar la vitrocerámica y nos dice que la llevemos al punto limpio. Repito NEFASTO y solicito que desde Conforama se haga algo.
MUY pero que muy descontenta con este servicio.
¡Deja mucho que desear!
Fecha de incidencia: 12 de septiembre 2023
Conforama
18 de septiembre 2023
Buenos días,

Hemos intentado contactar vía telefónica sin éxito. Por favor, necesitamos saber su pedido o nº de factura para poder gestionarlo.

Muchas gracias,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.