Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Incidencia con conforama

Sin resolución
laura
laura presentó la reclamación
22 de enero 2024
Hice una compra online , y tengo puesto por defecto los datos de la empresa a la que facturar . A la hora de hacer la compra me cogio la dirección de envio en lugar de la de facturación Pues contacto con atención al cliente para explicarle lo que me ha pasado y le paso captura de pantalla como la dirección de la empresa la tengo puesta por defecto para facturación . Pues no me hacen caso y para modificar la factura y ademas me piden muchisima documentación innecesaria para hacerla .
Fecha de incidencia: 20 de enero 2024
Conforama
23 de enero 2024
Buenos días,

Lamentamos mucho lo ocurrido, ¿podría mandarnos un mail a la dirección de correo notificaciones@conforama.es? Adjunte la factura de compra errónea y le damos trámite.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.