Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Retraso entrega pedido

Sin resolución
ROBERTA LEONORI
ROBERTA LEONORI presentó la reclamación
12 de enero 2024
El dia 4 de Enero he comprado una lavadora en la tienda de la Chafira, he pagado la entrega y en el documento dice que el plazo se entrega era 3 dias laborable. El dia 9 me han contactado diciendo que por la mañana me habia intentado llamar pero habia problema de connexion y que le habia contestado. Esto me parece muy raro porque no he tenido ninguna notificacion en mi mobil. De toda forma me habian dicho que entonces tenia que esperar hasta el siguiente lunes dia 15, he llamado para solecitar la entrega antes, ademas porque este entrega tiene caracter de urgencia ya que el cable del agua esta chorreando desde el dia que se me estropeo, entonces me han dicho que me la iban a traer el viernes dia 12 de enero. Por la mañana llamo para saber a que hora iban a venir, dicen que lo consultan y me vuelve a llamar. A las 14:00 me llaman para decir que ha habido un problema informatico y que tampoco hoy van a venir asi que tengo que esperar otros 3 dias. Esto me parece absurdo. Estamos hablando de una distancia de 11,4 KM, no puede ser que tenga que esperar 8 dia laborable antes de tener la lavadora. Ademas la chica de la tienda que he llamado incluso ha sido borde diciendome que ella no puede hacer nada y que si quiero puedo ir yo a recogerla en la tienda. Me parece muy poco serio de parte de esta tienda.
saludos
Roberta
Fecha de incidencia: 12 de enero 2024
Conforama
16 de enero 2024
Buenas tardes Roberta,

Lamentamos mucho lo ocurrido con su entrega, desde tienda me confirman que ya se le ha entregado.

Saludos,
Conforama
16 de enero 2024
Buenas tardes Roberta,

Lamentamos mucho lo ocurrido con su entrega, desde tienda me confirman que ya se le ha entregado.

Saludos,
Conforama
16 de enero 2024
Buenas tardes Roberta,

Lamentamos mucho lo ocurrido con su entrega, desde tienda me confirman que ya se le ha entregado.

Saludos,
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.