Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Retraso entrega de pedido

Sin resolución
4/10
Cristina Fernández
Cristina Fernández presentó la reclamación
28 de enero 2024
El día 5/12 hice la compra de un sofá a través de la página web y se me indicaba que la fecha de entrega maxima era de 7 semanas, ya han transcurrido y me he puesto en contacto vía telefónica ya que en myconfo pone que no hay datos de envío y en el teléfono me indicaron que me llamarían esta semana. La semana ha pasado y sigo sin saber la fecha de entrega, en myconfo sigue sin haber información de mi envío. El número de pedido es 6862333900000408 y sigue poniendo que no hay ningún pedido con esos datos. Por otro lado la financiera ya me ha cobrado el importe del primer recibo y está al llegar el del Segundo. Necesito una respuesta formal acerca de la fecha de entrega y saber dónde está mi pedido
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 28 de enero 2024
Cristina Fernández
Cristina Fernández valoró la marca
31 de marzo 2024

Demasiado tiempo de espera y muy poca información de la propia marca acerca de la provisión del producto, la entrega fue nefasta

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.