Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Sofá roto

Resuelta
8/10
Eliane Batista de Oliveira
Eliane Oliveira presentó la reclamación
11 de agosto 2022
Compré un sofá en conforama a menos de un año y lo respaldo está rompiendo toda las costuras principalmente en las cremalleras, fue hasta la tienda buscar una solución y me ha dicho que yo tengo que buscar un perito para valorar el sofá porque ya pasó los 6 meses, encima la chica que me atendió era súper borde y arrogante.
Fecha de incidencia: 11 de agosto 2022
Conforama
31 de agosto 2022
Buenas tardes,

Indíquenos el nº de pedido o la tienda Conforama donde lo adquirió.

Muchas gracias,

Saludos,
Eliane Oliveira
31 de agosto 2022
Hola buenas tardes el número de pedido es EPVT1686996 Tienda San Sebastián de los Reyes..Gracias
Eliane Oliveira
13 de septiembre 2022
Hola todavía estoy esperando una respuesta por parte de marca,porque hasta ahora no tengo nada.
Conforama
13 de octubre 2022
Buenos días, esperamos que esté conforme con la resolución.
¡Muchas gracias!
Eliane Batista de Oliveira
Eliane Oliveira valoró la marca
18 de octubre 2022

Me gusta los muebles conforama de hecho otros muebles que compré hace algún tiempo y no tuve problemas,pero creo que ellos deberían selecionar mejor los empleados porque unas de sus funcionarios de San Sebastián de los Reyes ,es la persona más mala educada que he encontrado hasta el día de hoy en España,no debería tratar con el público,deveria está en el armazém.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.