Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Pésimo servicio transportista

Resuelta
Ana
Ana presentó la reclamación
15 de octubre 2023
El servicio de trasporte no te llama el día antes, como dice en la tienda. Te llama 10 min antes, y si estás perfecto y sino ya te las apañas para volver a coger la mercancía.
Porque o estás en esos 10 min en la dirección. Marcada o ya no se hacen responsable.
Y estos son los nuevos transportistas de Conforama! Así se te quitan las ganas de todo lo que tenga que ver con Conforama...recomendarlo, volver a ir o lo que sea.
Fecha de incidencia: 15 de octubre 2023
Conforama
16 de octubre 2023
Buenos días Ana,

¿Podría indicarme su número de factura?

Lamentamos mucho lo ocurrido, cuando dispongamos de su número de factura lo comunicaremos a tienda para que se lo solucionen a la mayor brevedad.

Saludos,
Esta reclamación fue considerada como resuelta por la marca, y aceptado por el usuario
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.