Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Reclamación a conforama huércal

Resuelta
Ana
Ana presentó la reclamación
28 de agosto 2023
Pedí un pedido en julio a principios, y aún no me ha llegado , y si llamo me dan largas me dicen otra fecha, y necesito la compra para dejar de pagar un alquiler e irme a mi casa. Me pagarán ellos el alquiler desde que me dijeron que iba a venir? Osea desde principios de este mes.
Fecha de incidencia: 28 de agosto 2023
Conforama
13 de septiembre 2023
Buenos días Ana,

¿Podría indicarnos el número de factura o de pedido? Hemos intentado comunicarnos a su teléfono pero ha sido imposible.

Muchas gracias,
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.