Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Ni envían los pedidos ni devuelven el dinero

Resuelta
1/10
Jessica
Jessica presentó la reclamación
9 de diciembre 2022
Venden productos que luego no mandan, faltando así al compromiso que adquieren de enviarlo, en mi caso en 4 días.
Cuando se les reclama que te reembolsen porque no quieres el producto ya, empiezan a ignorar los e-mail y si llamas, te dicen que ya está gestionado y cuelgan (MENTIRA, no han gestionado ABSOLUTAMENTE NADA).
Tienen de plazo hasta el Lunes para devolverme el dinero o iré a Consumo a poner queja, a la policía a poner denuncia y al banco a cancelar el pago.
Vosotros mismos, mentirosos.
Fecha de incidencia: 9 de diciembre 2022
Conforama
13 de diciembre 2022
Buenos días,

Lamentamos mucho lo ocurrido. ¿Me podría indicar la tienda donde adquirió el producto? Así como el Nº de factura.

Lo gestionaremos inmediatamente.

Saludos,
Jessica
13 de diciembre 2022
Mi pedido es el EPVT4762889
Fecha 5/12/2022 y fué comprado ONLINE.
Llevo desde el Jueves pidiendo que se cancele y se me reembolse el importe, pues el producto lo he tenido que adquirir en otro comercio ya que vosotros no lo mandáis.
Quiero que lo canceleis y mi reembolso.
Jessica
15 de diciembre 2022
Sólo contestáis de cara al público y luego os olvidáis? Lo de lo solucionamos inmediatamente, me tendríais que explicar qué es inmediatamente para vosotros. Por suerte esto es público, voy a seguir diciendo lo cara duras que sois, que literalmente robais el dinero a la gente cobrando y no enviando los productos y por supuesto la denúncia ante Mossos y Consumo sigue su trámite, gracias por dar más evidencias de lo que hacéis, estafar.
Jessica
23 de diciembre 2022
REPITO: NO COMPRÉIS EN ESTA CADENA DE TIENDAS LLAMADA CONFORAMA. NO MANDAN LOS ARTÍCULOS, NO LOS CANCELAN Y SE QUEDAN CON VUESTRO DINERO.
SI AÚN CON ESTO DECIDÍS COMPRARLES Y OS ENCONTRÁIS EN ESTA SITUACIÓN (NO SOY LA PRIMERA NI LA DÉCIMA PERSONA A LA QUE LE HA PASADO, POR NO LEER LAS NEFASTAS OPINIONES QUE TIENEN POR TODAS LAS WEBS COMO TRUSTPILOT, ETC...)
PONEDLES UNA DENÚNCIA ANTE LA POLICÍA Y CONSUMO, ASÍ VUESTRO BANCO OS DEVOLVERÁ EL IMPORTE QUE ESTOS SINVERGÜENZAS OS ROBARIAN SI NO LO HACÉIS.
Conforama
28 de diciembre 2022
Buenas tardes Jessica,

Se ha tramitado la devolución a día de hoy 28/12/2022.

Muchas gracias,

Saludos,
Jessica
28 de diciembre 2022
Cuando vea MI DINERO en MI CUENTA, entonces cambiaré a Resuelta, mientras tanto, NO. Es que como para fiarse de vosotros que habéis mentido sin parar desde el día 5!!!!
Ojalá le sirva a más gente mi caso, por lo menos algo positivo tendría todo esto.
Jessica
2 de enero 2023
Al final, después de 1 mes de tomar una de las peores decisiones en cuánto a compras online y comprar en CONFORAMA, una denúncia en los Mossos y 1 queja en Consumo. Me han devuelto el dinero, espero y deseo que si a alguien más le pasa, no deje que ningún comercio online le intente tomar el pelo, tenemos nuestros derechos y en España, por suerte, bastante cobertura. Saludos y espero os sirva, si por desgracia os pasa lo mismo o parecido.
Jessica
Jessica valoró la marca
2 de enero 2023

Si podéis evitar Conforama, mejor. Es el único consejo que os voy a dar.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.