Ranking de la categoría
Compartir página

Conforama - Frigorífico comprado en conforama que en vez de enfriar congela los alimentos

Resuelta
118521
492
Ángeles Torres presentó la reclamación

He comprado un frigorífico que desde el primer día en vez de enfriar congela los alimentos, ya han venido a repararlo más de 4 veces y ahora me dicen los técnicos que me dejan uno de segunda mano y que se llevan el frigorífico a repararlo, y no estoy de acuerdo, quiero que me lo cambien por uno nuevo, está en garantía y desde el primer día funciona mal. Me ha salido malo y quiero otro nuevo.
19 jun 2021
Ángeles Torres cambió el estado a Resuelta
15 oct 2021
Ángeles Torres valoró la marca

9/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Bueno ha sido duro por el tiempo de espera y discusiones pero al final ha merecido la pena

Esta reclamación fue considerada como resuelta

Comentarios (1)

Ver perfil de Silvia Arnal Guardiola

Silvia Arnal Guardiola

A mi me pasa lo mismo, he reclamado que me devuelvan el dinero, estando dentro de los 14 días legales y estoy peleando con ellos, quieren mandarme a un técnico no se muy bien para que, si yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero y se lleven la nevera. Si ya no funciona bien de origen no va a dar más que problemas.