Desempeño de la Marca
49.8
/100
Razonable
Razonable
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
87,5%
Tiempo Medio de Respuesta
45%
Tasa de Solución
62,5%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Frigorífico comprado en conforama que en vez de enfriar congela los alimentos

Resuelta
9/10
Ángeles Mediavilla Torres
Ángeles Torres presentó la reclamación
5 de junio 2021
He comprado un frigorífico que desde el primer día en vez de enfriar congela los alimentos, ya han venido a repararlo más de 4 veces y ahora me dicen los técnicos que me dejan uno de segunda mano y que se llevan el frigorífico a repararlo, y no estoy de acuerdo, quiero que me lo cambien por uno nuevo, está en garantía y desde el primer día funciona mal. Me ha salido malo y quiero otro nuevo.
Fecha de incidencia: 5 de junio 2021
Ángeles Mediavilla Torres
Ángeles Torres valoró la marca
15 de octubre 2021

Bueno ha sido duro por el tiempo de espera y discusiones pero al final ha merecido la pena

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios

A mi me pasa lo mismo, he reclamado que me devuelvan el dinero, estando dentro de los 14 días legales y estoy peleando con ellos, quieren mandarme a un técnico no se muy bien para que, si yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero y se lleven la nevera. Si ya no funciona bien de origen no va a dar más que problemas.