Conforama
Conforama Marca del Mes
Marca del Mes
Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
86,7%
Tiempo Medio de Respuesta
29,3%
Tasa de Solución
91,7%
Evaluación promedio
20%
Tasa de Retención de Clientes
14,3%
Premios y distinciones
Marca del Mes
Ranking de la categoría
Conforama España SA

Conforama - Devolucion importe integro de la compra 299 euros

Sin resolución
MICA
MICA presentó la reclamación
2 de febrero 2021
Hola,
Realice la compra de una lavadora en fecha de 22/10/2020 de la empresa Conforama de Palma de Mallorca que se me estropeo el día 22/01/2021.Después de varios intentos fallidos, finalmente pudimos contactar con los técnicos de la empresa Corberó que acudieron a nuestra vivienda para inspeccionar la lavadora. Según valoración de los técnicos,que nunca han abierto la lavadora, tiene el tambor estropeado. Todavía esperamos por parte de los técnicos un documento oficial que certifique dicha avería. Estamos totalmente insatisfechos con el producto que hemos adquirido, y pedimos la devolución integra del dinero abonado(299euros). Ha sido una compra nefasta, y la lavadora es defectuosa. Hemos tenido que comprar otro electrodoméstico para poder disminuir las molestias causadas por una avería tan repentina.El articulo ha durado solo 3 meses.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 2 de febrero 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.