Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Tardanza en enviar repuestos

Sin resolución
Pablo García Sánchez
Pablo Sánchez presentó la reclamación
15 de noviembre 2021
El 5 de noviembre me pongo en contacto con Cecotec para solicitar un repuesto de un Conga 3090, me dice la persona que me atiende que me llegará entre el 12 y 13 de noviembre. Cuando llamo hoy 16 de noviembre para preguntar el motivo del retraso, me contesta un operador que me dice que me llegará en un plazo de 30 días. Al reclamar esa disparidad de fechas, me dice que no tiene ni idea de por que se me dio esa fecha.
Le pregunto en que condiciones está el pedido y vuelve a repetir que no sabe nada (es quien habla con los clientes para informar sobre sus pedidos).
En éstos momentos ya estoy cabreado y le pido que me informe sobre el pedido y después de insistir me dice que la pieza está en el almacén y que todavía no se ha tramitado el pedido, que "se hará a lo largo de la semana y se entregará en un plazo de unos 5 días" sic.
Osea desde el día 5 que solicito la pieza, hasta el día 15 y todavía no se ha tramitado el pedido y a esto añado toda ésta semana (como poco) para envolver el repuesto y darlo a la empresa de transporte y otros 5 días (como mínimo) para recibirlo.
No me vale la excusa de que no hay stock, puesto que la tienen en almacén, es simplemente vagancia o dejadez.
Lástima de empresa que considero que tienen buenos productos, pero el servicio post-venta es -por decirlo suevemente -nefasto.
Una cosa es segura, no vuelvo a comprar NADA de ésta empresa, ya que no me merece ningún tipo de garantía de servicio.
Fecha de incidencia: 5 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.