Realicé el pedido TYPXBRUWK (2 aspiradores) el 1 de Julio, y su fecha de entrega era el 5 de Julio. Estamos a 4 de Agosto y no tengo mi pedido, cada semana me mandan un email diciendo que hay retraso y que se pospone a la siguiente. Es una vergüenza, la primera semana vale, la segunda ya no, pero es que llevo 5 semanas recibiendo ese email, y es imposible contactar con ellos por teléfono, y vía email me contestan con correos automáticos. Pensaba que era una empresa más sería y fiable, y que en caso de tener problemas de stock o cualquier cosa gestionaría de otra manera y preocupándose por el cliente. Ya que veo que no me va a llegar nunca, por lo menos gestionar la cancelación de mi pedido, que la he solicitado y no obtengo respuesta, aunque lo que deberíais es de haceros responsables y compensar de alguna manera esta mala gestión como empresa. Es un engaño!!!
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 1 de julio 2021
A mi está pasando lo mismo, llevo desde el día 27/07 esperando la aspiradora, y cada semana me envían un nuevo correo deciendo que va con retraso, he intentado hacer cancelar el pedido y no encuentro los códigos que piden para rellenar... Una * PROHIBIDO *
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.