Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Pedido no recibido

Sin resolución
Helena
Helena presentó la reclamación
7 de agosto 2021
Hice un pedido el día 30 el cual se debería haber entregado entre el lunes y el miércoles ya que tardaba entre 24 y 72.Al no recibir el jueves ninguna notificación de envío estuve llamando a cecotec lo cual fue imposible hablar con ellos ya que estoy dando varias veces más de media hora solo sonaba la música. Incluso eligiendo la opción de que te llamen sucede lo mismo te ponen la música y no se pone nadie tras el teléfono. Al día siguiente viernes volví a intentarlo teniendo un éxito pésimo he ,rellenado varias veces el formulario de la página web he mandado al email que sale en la web con lo cual no he sido contestada ni a los correos ni a los formularios. La única forma que he tenido de hablar con alguien ha sido por Instagram y por Facebook el cual el jueves me dijeron que estaba listo para ser enviado y recogido por la compañía de transporte y el viernes me dicen que lo están preparando en el almacén con lo cual encima mintiéndome sobre el estado del pedido. Teniendo en cuenta que el pedido no ha sido entregado la fecha prevista ni se me ha comunicado ningún tipo de retraso ni fecha de entrega prevista y atendiendo que me tengo que ir unos días quiero anular el pedido como he hecho ya varias veces a través del formulario que me devuelvan el importe de los dos productos que pedí. No creo que sea tan complicado anular un pedido y devolver el importe del pedido al cliente y espero que lo hagan rápido.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.