Hice un pedido el día 30 el cual se debería haber entregado entre el lunes y el miércoles ya que tardaba entre 24 y 72.Al no recibir el jueves ninguna notificación de envío estuve llamando a cecotec lo cual fue imposible hablar con ellos ya que estoy dando varias veces más de media hora solo sonaba la música. Incluso eligiendo la opción de que te llamen sucede lo mismo te ponen la música y no se pone nadie tras el teléfono. Al día siguiente viernes volví a intentarlo teniendo un éxito pésimo he ,rellenado varias veces el formulario de la página web he mandado al email que sale en la web con lo cual no he sido contestada ni a los correos ni a los formularios. La única forma que he tenido de hablar con alguien ha sido por Instagram y por Facebook el cual el jueves me dijeron que estaba listo para ser enviado y recogido por la compañía de transporte y el viernes me dicen que lo están preparando en el almacén con lo cual encima mintiéndome sobre el estado del pedido. Teniendo en cuenta que el pedido no ha sido entregado la fecha prevista ni se me ha comunicado ningún tipo de retraso ni fecha de entrega prevista y atendiendo que me tengo que ir unos días quiero anular el pedido como he hecho ya varias veces a través del formulario que me devuelvan el importe de los dos productos que pedí. No creo que sea tan complicado anular un pedido y devolver el importe del pedido al cliente y espero que lo hagan rápido.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 5 de agosto 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.