Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Patinete eléctrico defectuoso

Sin resolución
Eva
Eva presentó la reclamación
4 de abril 2022
vvMe llamo Eva ; y el 28 de Enero de 2883 en el alcampo compre un patín eléctrico de la casa Cecotec. El modelo Bongo Avdance Connected de color rojo con un precio al mercado de 400 euros . Buenos días . Tras rellenar el formulario de Cecotec para reclamar asistencia técnica ( por segunda vez en 3 meses ) ; procedo a escribirles por aquí ya que en el formulario el espacio es muy escaso y casi imposible . En primer lugar decirles que compre en Enero un patín rojo bongo Advance de 400 euros de su firma ; y estoy más que arrepentida. Solo me ha traído problemas . Ya lo tuve que llegar al servicio técnico y me lo devolvieron con toda la poca vergüenza alegando que el patín carecía de problemas ; cuabdo tiene no UNO sin varios defectos de fábrica graves !!! Les indique precisamente esto que tenia varios defectos de fábrica a lo que ustedes hicieron caso omiso . De todos tiene un grave defecto y es por el que he vuelto a abrir un parte de asistencia técnica ; confíando que esta vez me lo solucionen ; y es que la válvula de la rueda delantera es deplorable . La posición en la que está y su disposición es absolutamente desastrosa . No se quien la ideó pero no tubo dos dedos de mente . Y no entiendo de ninguna forma porque no está igual que la rueda trasera . Y la posición que tiene no está más protegida al contrario ; ante las tendremenfas dificultades que hay para poder manipularla para su hinchado suponen que se deba estirar de ella y forzarla en exceso con el riesgo de ruptura que supone . Y sobretodo es que te destrozas los dedos intentando desenroscar la tapa de la válvula . Y luego te tienes que ayudar de un palo o un material similar para poder sacar y bloquear la válvula para poder acoplarle el hinchador ; y aún así es inútil ya que por la posición que tiene Ningún hinchador por bueno que sea ( tengo uno de 40 euros ) es capaz por la forma de esa válvula de vergüenza de acoplarse debidamente a la válvula ; y leer la presión e hincharla . Es imposible . Y si no puedes hinchar el patín . No tienes patín. Y por si fuera poco el adaptador que me llego cuya foto os adjunto junto al cargador ; está defectuoso ; la parte que se acopla a la válvula está dada de sí y cuando lo enrosco se sale todo el aire . Y no me carga nada . Esta pieza se la reclame cuando el patín estuvo en el servicio técnico porque ya se veía que iba mal y obviaron mi solicitud de enviarme una nueva . Ahora está pieza está totalmente rota y no puedo hinchar mi patín porque cuando acoplo esta pieza al hinchador eléctrico se sale todo el aire a chorro impidiendo la càwrarga del neumático y la lectura de la presión de la rueda lo cual es un gravísimo problema ; pues llevas las ruedas sin hinchar y sin saber en qué presión están con el riesgo de accidente graves que puede suponer
Por tanto dado que esta situación ; ya no se trata de estar más o menos descontenta con mi patín sino que esto ya estamos hablando de mi seguridad e integridad física ; que al no estar las ruedas en condiciones debido al problema o defecto de fábrica de la posición de la válvula izquierda. Que no me permite desenroscar y adaptar un hinchador y forzándolo no adapta bien ni se hincha correctamente; y por tanto la suspensión de la rueda es desastrosa ; he procedido como última alternativa previa a la denuncia ante la OMIC a volver a abrir una asistencia técnica con la esperanza de que por fin se decidan a solucionarme este grave problema . Y ello pasa por dos opciones .
O cambiarme la rueda por una que no tenga ese problema
O ponerme un adaptador a la válvula que me permita hinchar fácilmente la rueda porque sobresalga correctamente ( como la trasera ) y me permita enroscar la y desenroscarla fácilmente y adaptar el cargador .
O me cambian el patín ( ya les avise de ello ) por uno que no tenga estos graves defectos de fábrica ; que dicho sea de paso es lo que indica la garantía del patín
O me devuelven el dinero para que me pueda comprar otro que pueda usar sin tener que lidiar diariamente con este tremendo problema .
Además de cambiarme también por favor ; el adaptador al cargador que me incluyeron y cuyo tubo que se acopla a la válvula y de la rueda y el otro extremo al cargador . Dado que la boquilla está dada de si el aire se escapa constantemente por la boquilla y no entra nada en la rueda . Espero su respuesta y una solución real y factible a este problema que me está amargando la vida . De no recibir respuesta en el servicio técnico ni solución aen caso de no dar resultado por el juzgado por * PROHIBIDO * en última estancia ; en caso de no recibir solución ni alternativa alguna a esta lamentable y vergonzosa situación.
Fecha de incidencia: 4 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.