Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
24,2%
Tiempo Medio de Respuesta
3%
Tasa de Solución
24,2%
Evaluación promedio
26,7%
Tasa de Retención de Clientes
16,7%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Cecotec - Me siento estafada

Sin resolución
Jamie Domínguez
Jamie Domínguez presentó la reclamación
4 de junio 2021
1. Me regalan una licuadora Power Black Titanium 1300 PerfectMix.
Pedido ZENCABIJI - 1171770.
2. Se queda defectuoso (en las instrucciones pone que el vaso se puede meter en el lavaplatos, lo pongo y sale defectuoso.)
Reclamo y me dicen que sin problema me traen un recambio de la pieza dañada.
3. Mandan el recambio a Guipuzkoa, y yo vivo en Barcelona
4. Lo reenvían a Valladolid. Y sigo viviendo en Barcelona.
5. Me llega y es un recambio de aspirador conga. Cosa que considero una tomadura de pelo.
6. Reclamo y me mandáis otra pieza, pero no la que necesito.
7. A día de hoy, 3 meses después de llamaros para comunicaros la incidencia sigo sin poder utilizar la licuadora.
Si no me dais una solución ya, dar por seguro que pondré una denuncia porque estoy harta.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de junio 2021
Jamie Domínguez
14 de junio 2021
A día de hoy, sigo esperando la resolución de la misma.
Desde el 6 de abril que abrí incidencia con ellos, es decir hace más de dos meses, y son incapaces de dar un servicio postventa de calidad.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.