Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
29,4%
Tiempo Medio de Respuesta
15,3%
Tasa de Solución
29,4%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Zara España, S.A.U.
  • 981 18 54 00
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143, Arteixo (A Coruña), España
  • contact.es@zara.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zara - Reembolso de devolución pendiente

Esperando respuesta
Marisa Gonzalez
Marisa Gonzalez presentó la reclamación
12 de marzo 2024
Hace mas de un mes que entregue 2 cajas con prendas de Zara que queria devolver en un punto de recogida de GLS enseñando un qr que es lo que indican
El punto de recogida no me dió ningún justificante y de la empresa de transporte en este caso GLS tampoco me llego ni un sms ni un email donde se indicara nada. Nunca me lo han enviado
He realizado mas devoluciones asi y nunca he tenido porblema
Pero en este caso donde entregaba 2 cajas me dicen que solo llego una y la otra no por lo que no me devuelven el importe de las prendas que iba en esta ultima
Lo he reclamado varias veces y siempre me decian que lo iban a mira etc etc , pero hoy ya tras reclamarlo de nuevo me dicen que si no tengo ningun justificabte de que entregue 2 cajas como las prendas no han llegado a sus almacenes no me reembolsan los 68 € pendientes
Ya les he indicado por activa y por pasiva que no tengo ningun justificante pero ni de esta ni de ninguna de las otras devoluciones realizadas y que porque entonces no se me solicito esto desde un principio y no ahora depues de mas de un mes
Fecha de incidencia: 12 de marzo 2024
Marisa Gonzalez
Marisa Gonzalez está esperando la respuesta de la marca
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.