Hace mas de un mes que entregue 2 cajas con prendas de Zara que queria devolver en un punto de recogida de GLS enseñando un qr que es lo que indican
El punto de recogida no me dió ningún justificante y de la empresa de transporte en este caso GLS tampoco me llego ni un sms ni un email donde se indicara nada. Nunca me lo han enviado
He realizado mas devoluciones asi y nunca he tenido porblema
Pero en este caso donde entregaba 2 cajas me dicen que solo llego una y la otra no por lo que no me devuelven el importe de las prendas que iba en esta ultima
Lo he reclamado varias veces y siempre me decian que lo iban a mira etc etc , pero hoy ya tras reclamarlo de nuevo me dicen que si no tengo ningun justificabte de que entregue 2 cajas como las prendas no han llegado a sus almacenes no me reembolsan los 68 € pendientes
Ya les he indicado por activa y por pasiva que no tengo ningun justificante pero ni de esta ni de ninguna de las otras devoluciones realizadas y que porque entonces no se me solicito esto desde un principio y no ahora depues de mas de un mes
Fecha de incidencia: 12 de marzo 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.