Buenas tardes, el día 29 de febrero realicé dos devoluciones online de zara. Hoy, día 19 de marzo no he recibido ningún correo de confirmación del reembolso ni…
Les expongo DOS problemas con DOS devoluciones DIFERENTES: El primer problema: El 29/01/24 solicito la devolución de UN artículo, el JERSEY CANALÉ EFECTO PELO GRIS…
Hace mas de un mes que entregue 2 cajas con prendas de Zara que queria devolver en un punto de recogida de GLS enseñando un qr que es lo que indican El punto de…
He comprado una gabardina y me ha salido de un material que se arruga horrible además la compré con el 50%y
Buenas noches El día 19/12/2023 realizo una devolución de una blazer de 59,95€ en punto de entrega y el día 22/12/2023 devuelvo un paquete con 2 blazer de 69,95€…
He cogido una gabardina y la confección es una tela que se arruga horrible
El pasado 21 de diciembre de 2023 entregué dos cajas para devolver a Zara en un punto de GLS. En una de las cajas iban únicamente unas botas, y en la otra caja…
El motivo de mi reclamación es que tengo reembolsos pendientes de tres devoluciones que no han tramitado de manera completa Hace un mes las recibieron en el almacén…
Me indican que el pedido está disponible para recoger en tienda, que son 3 cajas, al llegar a la máquina solo salen 2, por lo que faltaba una, me indican que a…
He devuelto en el Seam Mall de Tenerife una camisa comprada en el Zara de Gran Vía Madrid y no me han devuelto el dinero... me quedé sin la camisa y sin el dinero...…