Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
29,4%
Tiempo Medio de Respuesta
15,3%
Tasa de Solución
29,4%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Zara España, S.A.U.
  • 981 18 54 00
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143, Arteixo (A Coruña), España
  • contact.es@zara.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zara - No solucionado

Sin resolución
1/10
Isabel
Isabel presentó la reclamación
13 de enero 2023
Hice unas compras para regalos y devolví una parte, como me robaron la tarjeta con las que pagué las compras, presenté la denuncia en caja pero me dijeron que no podían devolverme el dinero y que daban un vale. En Primark me pasó lo mismo y no tuvieron problema para ingresarme el dinero en la tarjeta nueva. La primera reclamación que hice por teléfono me tomaron los datos y me dijeron que me contestarian. Volví a llamar porque no contactaban y resulta que la señorita que me atendió no registró la queja, es decir que me tomaron el pelo mientras le explicaba educadamente lo que me había pasado.
No soy compradora habitual de Zara y no tengo porque estar obligada a volver a gastar el dinero en sus tiendas, la política de devoluciones es clara, te devuelven el dinero o te lo ingresan en tarjeta, en este caso al presentar la denuncia ellos están obligados a ingresar el dinero en la cuenta asociada a la tarjeta o devolver el dinero. Muy mala la atención al cliente de Zara.
Fecha de incidencia: 10 de enero 2023
Isabel
13 de enero 2023
Me llamaron de Zara y me dijeron que fuera a la tienda que me lo solucionarían. Después de gastar mi dinero en gasolina y mi tiempo, por supuesto no lo solucionaron. Es una impotencia total lo que sientes ante estos monstruos. No deberíamos comprar en sus tiendas nunca más. Te marean y te hacen sentir como una muerda. Felicidades a todos ellos.
Isabel
Isabel valoró la marca
31 de marzo 2023

Tardaron mucho en resolver un problema de muy fácil solución, pero lo arreglaron. Con Vodafone tuve un problema ( cobraban un servicio que no daban, no tenia cobertura en casa y seguían cobrando) tuve que darme de baja y me alargaron la vida. Les tengo pánico a las empresas telfonicas

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.