Hice unas compras para regalos y devolví una parte, como me robaron la tarjeta con las que pagué las compras, presenté la denuncia en caja pero me dijeron que no podían devolverme el dinero y que daban un vale. En Primark me pasó lo mismo y no tuvieron problema para ingresarme el dinero en la tarjeta nueva. La primera reclamación que hice por teléfono me tomaron los datos y me dijeron que me contestarian. Volví a llamar porque no contactaban y resulta que la señorita que me atendió no registró la queja, es decir que me tomaron el pelo mientras le explicaba educadamente lo que me había pasado.
No soy compradora habitual de Zara y no tengo porque estar obligada a volver a gastar el dinero en sus tiendas, la política de devoluciones es clara, te devuelven el dinero o te lo ingresan en tarjeta, en este caso al presentar la denuncia ellos están obligados a ingresar el dinero en la cuenta asociada a la tarjeta o devolver el dinero. Muy mala la atención al cliente de Zara.
Fecha de incidencia: 10 de enero 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.