Buenas tardes. Hace dos semanas hice una devolución online de varios productos de un pedido de Zara. Me reembolsaron todos los productos excepto uno. Según ellos no llegó a almacén. Cosa que es imposible dado que TODO iba en la misma caja. He puesto reclamaciones, escrito varias veces y llamado por teléfono y nadie me da ninguna solución, simplemente se desentienden. Me parece vergonzoso el que yo haya devuelto un producto y que por un error de almacén me quede sin mi reembolso y encima se queden tan panchos. Buscando en internet me he dado cuenta de que no soy la única y hay varios casos de personas que le han pasado exactamente lo mismo que a mi. Demasiada casualidad. Si esta tan normalizado este incidente supongo que deberíais buscarle una solución, me parece increíble que una empresa tan grande como es Zara no se haga cargo de SU responsabilidad y me devuelva MI dinero por un producto que si devolví. Seguramente esto no sirva de nada, aún así ya me estoy asesorando para ver que puedo hacer porque no me pienso quedar de brazos cruzados.
Fecha de incidencia: 10 de julio 2023
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.