Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
29,4%
Tiempo Medio de Respuesta
15,3%
Tasa de Solución
29,4%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Zara España, S.A.U.
  • 981 18 54 00
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143, Arteixo (A Coruña), España
  • contact.es@zara.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zara - Mala atención al cliente

Sin resolución
1/10
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez presentó la reclamación
23 de julio 2023
El Viernes 21 de julio fui a hacer una devolución a la tienda de Zara que está ubicado en el centro comercial Río Shopping de Valladolid.
La devolución fue un pantalón al que faltaba un botón, y a la vez hice más compra de ropa en la misma tienda, a la hora de pagar y hacer la devolución la atención fue pésima por la persona que estaba en caja. Pagué por la compra y luego cuando intenté hacer la devolución del pantalón ella respondió con un grito delante de todos los clientes diciendo " esta no es la fila para hacer devoluciones " bien, si estaba en la fila incorrecta entonces ella amablemente me podría haber indicado la otra fila para hacer la devolución, siembargo ella seguía con una actitud grosera y muy poco amable a la mirada de los demás clientes que estaban en la fila. Pienso que los clientes merecemos una atención más amable y humano ya que vamos a comprar y no a que nos regalen la ropa.
Con esa mala experiencia que tuve en aquella tienda, intentaré hacer mis compras en otra tienda que no sea Zara dónde la atención sea mejor.
Gracias
Liliana
Fecha de incidencia: 23 de julio 2023
Liliana Rodriguez
Liliana Rodriguez valoró la marca
4 de septiembre 2023

Muy mala atención

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.