Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
29,4%
Tiempo Medio de Respuesta
15,3%
Tasa de Solución
29,4%
Evaluación promedio
32,5%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Zara España, S.A.U.
  • 981 18 54 00
  • Avda. de la Diputación, Edificio Inditex
    15143, Arteixo (A Coruña), España
  • contact.es@zara.com
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Zara - Incumplimiento de plazo de entrega

Resuelta
1/10
Raquel Llamedo
Raquel Llamedo presentó la reclamación
9 de enero 2023
Pedido de Reyes confirmado por su empresa para entrega entre el 30 de diciembre y el 4 de enero.
Se entrega en domicilio el día 9 de enero, pasadas las fiestas y con muy malas contestaciones por parte de su servicio de atención al cliente con argumentos engañosos como figuran en los email.
Exijo devolución del dinero según obra en la Ley General de Consumidores y Usuarios, artículo 110, por incumplimiento de contrato
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 9 de enero 2023
Raquel Llamedo
24 de enero 2023
Por incumplimiento del plazo de entrega de dos artículos recibidos el 9 de enero después de haber aceptado como plazo de entrega entre el 31 de diciembre y el 4 de enero, y el inconveniente de tener que comprar un regalo nuevo horas antes de la Noche de Reyes teniéndome, entretenida con la salida del pedido, Zara se comprometió a darme un triste cheque de 10€ por las " molestias causadas". Me lo confirmaron por teléfono y me llamaron tb por teléfono para confirmar la entrega del vale que no se realizó. Al reclamarles directamente en info@zara, volvemos al principio: sea otro departamento y me darán una contestación -que, por cierto, ya me dieron. La descoordinación es total y las política de empresa respecto al incumplimiento de plazos y reclamaciones...juzguen Vds. mismos. Estamos a 24 de enero, la entrega era para el 4 a las tardar y su condescendiente vale de 10€ sigue en algún sitio de la empresa.
Raquel Llamedo
30 de enero 2023
Me han dado un cheque de 10€ "por los gastos de envío y personalización", dicen. Inditex. 10€
Raquel Llamedo
30 de enero 2023
Me han dado un cheque de 10€ "por los gastos de envío y personalización", dicen. Inditex. 10€
Raquel Llamedo
Raquel Llamedo valoró la marca
30 de enero 2023

La marca Inditex, en su variante Zara home, zanja la reclamación por incumplimiento de entrega en el plazo estipulado - máximo el día 4 de enero, para regalo de Reyes y que entregan el día 9!- con un cheque regalo de 10€ para comprarles algo online en el plazo de un mes. Inditex. En fin.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.