Buenas noches
El día 19/12/2023 realizo una devolución de una blazer de 59,95€ en punto de entrega y el día 22/12/2023 devuelvo un paquete con 2 blazer de 69,95€ cada una. Al ver qué pasaban los días y no recibía notificación de reembolso escribo y llamo por teléfono y me dicen que no han recibido los paquetes, que lo iban a revisar de forma interna. Al cano de los 4-5 días vuelvo a llamar para preguntar y me dicen lo mismo, entonces yo me pongo en contacto con los puntos de entrega para para que me averigüen si han llegado los paquetes o no y me dicen fecha y hora de entrega. Entonces vuelvo a escribir y les digo que los paquetes están entregados, me piden albaranes de entrega, se los envío y me dicen que nuevamente tienen que revisarlo. Al cabo de los días vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que los artículos no han llegado, que aparece entregado sin artículos, de esta forma ya se lavan las manos, ya estoy viendo que lo han hecho más veces y así te quedas con cara de idiota diciendo pero que tipo de excusa es esta. El total de importe es de 205€, yo he realizado dos devoluciones correctamente, además siempre lo preparo y precinto bien, coloco bien las prendas, normalmente lo devuelvo al día siguiente de que me lo entregan si veo que no me quedan bien.
Todo esto me está quitando mucho tiempo y por supuesto mucho sufrimiento.
Yo voy a ir a por todas , si alguien quiere ponerse en contacto conmigo os dejo mi teléfono 611033490
Ánimo chicas, tenemos que conseguir lo que es nuestro
Fecha de incidencia: 19 de enero 2024
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.